Como Comprar

Elije el producto que deseas comprar y la talla, puedes agregar cuantos productos desees, una vez tengas listo tu pedido llena el formulario de pedidos al final de esta pagina.

 

Como se Paga?

Deposito bancario o Transferencia electrónica:

 

Al momento de elegir esta opción y despues de realizar tu pedido, te llegarán a tu e-mail los datos necesarios para que puedas depositar o transferir el valor total del pedido a nuestra cuenta. Puedes depositar directamente en Sencillito, Servipag, Banco Estado, Serviestado, Caja Vecina y similares, o a través de Transferencia Electrónica.

 

NO ACEPTAMOS DEPÓSITOS EN SOBRE A TRAVÉS DE CAJEROS AUTOMATICOS. 

Estos comprobantes no serán revisados, por lo tanto no sirven para validar tu compra.

 

Importante

Luego de haber hecho el deposito o la transferencia electrónica, debes enviar el comprobante de pago a nuestro correo dreamz_shoes@hotmail.com, no olvides agregar tus datos para que podamos identificar el pago lo mas rápido posible.

 

¿CUANTO DEMORA LA ENTREGA?

Después de haber revisado el pago, te enviaremos un correo confirmando tu pago de pedido para que estés tranquilo.  La entrega demorara dependiendo de tu ciudad. Te enviaremos los datos de envio para que puedas retirarlo donde lo desees, todos los envios son por pagar, es decir tu pagas el flete al retirar. Los envios se despachan via Turbus o Correos de Chile. Para la gente que sea de Santiago y desee que el producto sea despachado a su casa, debe agregar $ 5.000 aprox al monto del pedido para despacharlo via ChileExpress

Formulario de Pedido

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Producto

Describe tu Producto